Placas Solares Marbella   Mejor Precio Paneles Solares

Tlf: 951 08 65 09 - 667 652 530

  • placas solares Marbella

    Placas Solares Marbella

    Servicio Profesional

  • Marbella energia solar

    eMail

    info@energiaslumilec.es

Placas Solares en Marbella

Energía Solar Térmica

Trabajamos en la Instalación de todo tipos de Equipos de Energía Térmica Solar (llamadas también comúnmente placas solares) en Marbella y todo el territorio provincial de Málaga.

Como todos sabemos las placas solares está de moda... La energía solar térmica, aporta un alto ahorro energético a hogares y oficinas, con la consecuente bajada en el recibo de la luz y por supuesto, el ahorro económico que esto conlleva para familias y compañias.

La energía solar térmica o energía termosolar en Marbella consiste en aprovechar de la energía del Sol a través de placas solares. Esta energía se utilizar para producir calor que se aprovecha para calentar el agua que se utiliza en la ducha de tu hogar, vestuarios, gimnasiones, etc. incluso para los sistemas de cafección.

instalaciones fotovoltaica marbella precios

Presupuesto sin compromiso
951 08 65 09 - 667 652 530

Un técnico se pondrá en contacto con usted en 24 horas para analizar su caso y responder a sus preguntas
placas solares marbella
energia solar marbella

¿Quieres empezar a ahorrar en tu factura de la luz?

 

 

 

Energía Solar Térmica en Marbella
Beneficios

La Energía Solar Térmica en Marbella cuenta con muchas ventajas, tanto en ahorro económico como en temas de cuido medioambiental:

  • La Energía Solar es independiente, procediendo de una fuente inagotable y gratuita: nuestro Sol.
  • Se considera como un sistema de alto rendimiento para la producción de agua caliente, o ACS (siglas de agua caliente sanitaria).
  • Esta fuente de energía cubre el 80% de las necesidades de la población en algunas zonas de España, como Marbella y la Costa del Sol...
  • Su uso reduce de una forma considereable las emisiones de efecto invernadero.
  • Supone una inversión inicial no muy considerable, que se amortiza en un periodo de tiempo de corto o medio plazo (enter 4 y 5 años), ya que no hemos de pagar combustible para obtener energía.
  • Existen subvenciones de las Agencias Autonómicas de Energía de España hasta de un 50% de la inversión. Esto permite amortizar la inversión en un periodo más breve de tiempo.
  • La vida media de los equipos de energía solar térmica es de más de 20 años. Mayor aún si se cuidan y mantienen correctamente.
  • El sistema de placas solares que utiliza Lumilec en Marbella no necesita mucho mantenimiento. Con algunas revisiones repiódicas es más que suficiente.
  • Cuál es el precio de Placas Solares en Marbella


    La instalación de panales solares en Marbella hay que interpretarlo como una inversión. De hecho es una inversión rentable que se amortiza en pocos años.
    La inversión inicial que tendremos que realizar siempre va a depender de las necesidades de consumo energético que tengamos. No es lo mismo un sistema placas solares para una casa pequeña unifamiliar como para una comunidad de vecinos. También tendrá que ver mucho la superficie de la vivienda o de la empresa, el consumo por persona normal, etc, etc.

    Si realmente estás interesado/a en pasarte a la energía renovable de las placas solares en Marbella, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te informaremos detalladamente de todo: proceso de instalación y mantenimiento, estudio de eficiencia energética adaptado a tus necesidades, planes de mantenimiento y supervisión, tiempos de amortización, etc, etc...

    Placas Solares baratas en Marbella

    ...de la mano de Energías Lumilec

    ¿Te cobran mucho en tu factura eléctrica?

    Placas Solares en Torremolinos (Málaga) | | 951086509 | info@energiaslumilec.es
    Energías Renovables en Málaga