Aire Acondicionado Málaga & Torremolinos   En tu Hogar o Empresa

Información: 951 43 73 95

  • Awesome Image

    Atendemos en Málaga

    Sede en Torremolinos

  • Awesome Image

    eMail

    info@energiaslumilec.es

Aire Acondicionado Málaga

Instalaciones de Aire Acondicionado en Málaga

Como técnicos especializados y con experiencia, le ofrecemos todo lo que necesita para su instalación de aire acondicionado, tanto para particulares como para empresas. Entre nuestro servicios, puede encontrar:

Cálculos de carga térmica: Realizamos un cálculo de la carga térmica necesaria.
Cálculo y fabricación de conductos: Su equipo de aire acondicionado necesitará una serie de conductos para su buen funcionamiento, y dado que cada lugar tiene características y medidas diferentes, realizamos los cálculos para determinar qué cantidad y longitud se adapta mejor.
Preinstalaciones de Split: Para viviendas, locales o naves en construcción es importante realizar una preinstalación del sistema Split.
Preinstalaciones de conductos: Nos encargamos de la preinstalación de todos los conductos, necesaria para poder luego colocar un sistema de aire acondicionado.
Instalación y venta: Con nosotros podrá llevar a cabo todo el proceso necesario para tener un equipo de aire acondicionado en su hogar. Desde elegir y comprar el sistema que prefiera, a realizar la instalación del mismo en su vivienda, nos encargamos de todo.
Mantenimiento: Si surge cualquier tipo de incidencia con su equipo de aire acondicionado o ventilación, podrá contar con la mano experta de nuestros técnicos, así como nuestra disponibilidad total durante las 24 horas del día para atender casos urgentes.

Aire Acondicionado Málaga
Aire Acondicionado Torremolinos

¿Te cobran mucho en tu factura eléctrica?

Aire Acondicionado en Torremolinos (Málaga) | Energias Lumilec Torremolinos (Málaga) | 951086509 | info@energiaslumilec.es
Energías Renovables en Málaga